Un proyecto secuencial en omnifocus, de principio a fin, de cero a cien.

Proyecto secuencial en Omnifocus, veremos de cero a cien, como un proyecto puede marcarnos los pasos, y provocar esa sensación placentera para nuestro cerebro de avance, de trabajo hecho.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Proyecto secuencial en Omnifocus.

Cerrando el ciclo, veremos hoy cómo crear un proyecto secuencial de principio a fin con contextos, y las ventajas de trabajar cada semana de esta manera.

Ya tenemos todo, vemos como entre tarea y tarea, podemos mejorar algunas cuestiones, y como si es una rutina, un hábito, puedes replicarlo, para trabajar siempre así.

Es mucho mejor trabajar con sistemas, que con objetivos.

Una vez tienes claro cuál es tu propósito, a nivel personal, si eres autónomo, o si eres empleado que tareas tienes que hacer, el modelarlas así en proyectos, olvídate del termino tan formal, llamémosle pasos, tareas, para alcanzar un resultado, tenerlas por escrito, contextualizadas con lo que requieren de ti, de energía de herramientas, de tiempo disponible, marcaran un salto cualitativo a la hora de enfrentar tu día a día….

 

Y una vez creado todo y sólo cuando vas rodando, vas personalizando más cuestiones.

Piensa por ejemplo lo visto en el vídeo anterior de las etiquetas.

Vamos agregarle contexto de tiempo, de herramienta, de persona, de energía.

Trabajar de esta forma, ir agregando mejoras, ir versionando tus plantillas, para luego poder comprobar los avances, el cómo era un proyecto-plantilla tuyo, y como es meses después, te permite extraer un montón de lecciones aprendidas.

Vídeos del ciclo:

 

Más post

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.