Crear o no crear una lista de correo ¿merece la pena?

lista_correo_suscriptores
¿Crear o no crear una lista de correo? Una duda que te llegará tarde o temprano. Aunque con tantas páginas sobre marketing, plantillas para WordPress, etc.... seguramente te llegará pronto. Aquí te dejo algunas ideas de para qué te puede servir, de ventajas e inconvenientes de tenerla en tu portal, o fuera. Pero sobre todo, cuidado, los usuarios están bastante quemados con el spam por correo electrónico.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Crear o no crear una lista de correo ¿merece la pena?

¿Crear o no crear una lista de correo? Una duda que te llegará tarde o temprano.

Existen listas de correo, que sin duda, son útiles, y tienen una calidad increíble.

Pero no te engañes, para esto se requiere sí o sí, trabajo, y más trabajo. Hacer una distribución con correos de calidad, en el que se aporte valor, entretenimiento, imágenes de calidad, requiere dinero, tiempo y esfuerzo.

La lista de correo requiere recursos

¿estas dispuesto a esa inversión?, ¿ha llegado el momento?

En esta entrada que he preparado,  te dejo algunas ideas de para qué te puede servir, de ventajas e inconvenientes de tenerla en tu portal, o fuera. Igualmente, te pongo algún ejemplo de una empresa de decoración que ofrece un boletín de noticias realmente bueno, útil, con contenidos relevantes, y un material gráfico que dejará a más de uno con la boca abierto. ¿sabes a quien me refiero?

Pero sobre todo, cuidado, los usuarios están bastante quemados con el spam por correo electrónico.

Acceder a la página sobre si crear o no una lista de correo para tus suscriptores.

 

Lo que llevamos de ciclo hasta ahora:

Material del Ciclo

Podcast relacionados:

Más post