¿Te conformas con sobrevivir en tu día?

La vida no está mal, pero no acaba de ser "genial".

¿tienes un trabajo o un negocio pero siempre estás apagando fuegos, luchando por mantenerte al día?, ¿te sientes culpable por todo lo que no haces y te crea ansiedad llegar tarde a casa?. ¿sientes que nunca has sido bueno administrando tu tiempo, pero de alguna manera te has “arreglado” durante mucho tiempo?

¿sueñas con ganar tranquilidad, control, aliviar esa estrés?

TOM11

Cada vez que intento organizarme, tengo más trabajo, justo lo que no quiero

Y luego llegan otros desordenes, no comes, no haces deporte, se entremezcla lo personal, y lo familiar, solo percibes, trabajo, frustración, ansiedad. 

Posiblemente hayas tenido picos de trabajo extremo, y cuando remiten terminas agotado, o haciendo cosas sin sentido, echar horas por internet, o saliendo a comprar objetos que no necesitas.

Te sientes frustrado porque sabes que podrías hacerlo mejor.

Pongo todo lo que esta en mi mano en cuánto a tiempo y energía, pero no llegan resultados, tardan demasiado, o percibo que no estamos alineados con nuestros objetivos como empresa.
¿no seré yo el que necesito organizarme mejor, adquirir habilidades, sobresalir en mi trabajo, ser más efectivo, para poder disfrutar del trabajo, y también, de otras áreas de mi vida?
Sería ideal trabajar enfocado, haciendo que mi negocio avance, y no vaya a “pedales”.

Yo persigo que yo mismo y mis clientes reconozcan un trabajo excelente, eso es a lo que me gustaría tender a la excelencia, y no estar pidiendo disculpas por retrasos sólo achacables a mi gestión.

Lucha por perseguir tus sueños.

Estoy cansado, achicharrado, quemado, de sentir que soy un vagón de cola, que estoy lastrando mi propia efectividad laboral.
Esta falta de sintonía, provoca que no duerma bien, me salte mi deporte, mi meditación, mi recién descubierto hobby de lectura.
¿qué sentido tiene todo esto?, Es que incluso me cuesta hasta mantener una conversación con alguien, porque ya estoy pensando en la próxima reunión, en lo que tengo que hacer ahora…. Te veo, te oigo, pero no te escucho.

Basta ya. A llegado la hora de cambiar.

¿no sabes por dónde empezar?

Como te hayas puesto a valorar estrategias “tirando de internet”, igual ya si que si, estas ya a punto del colapso, que si metodologías productivas…. que si esta herramientas, que si este y aquel blog, que si foros de debate…, que si sigo a este guru en redes sociales…
Nada más el filtrado de todo lo de arriba, es agotador. ¿realmente desde que sigues contenidos a través de la red, has implementado diferentes herramientas, en tu pc, en tu móvil, has mejorado ostensiblemente?

tom44

¿Qué pasaría si pudieras AHORRARTE TODAS esas opciones ?

Plantéate tener un socio, un guía, un animador, tener un acompañamiento productivo que te oriente, que te apoye, que incluso “te patee el culo”, en cada paso del camino.

Contéstame a está pregunta ¿en qué curso de EGB, EPO, ESO, o de tu grado, o carrera, has estudiado productividad?
La efectividad no es innata, pero puede y debe aprenderse.
Nadie nace con conocimientos aprendidos sobre efectividad, sobre productividad

¿no es hora ya de que esto se enseñara en los sustratos más elementales, como los colegios?

Tu tiempo es valioso, si ya tienes una edad, sabrás a que me refiero, por lo que contar con un acompañamiento productivo, por alguien que ha recorrido el camino, puede hacer que se obtengan resultados, o que estos lleguen ya, ¡más rápido!

No tienes que resolver esto solo.

Has encontrado un Acompañante

Soy Jesús Bédmar. Realizo sesiones de acompañamiento productivo, buscando LAS MEJORES metodologías, rutinas, procesos productivos-efectivos QUE SE ADAPTEN A TI, para tu trabajo y vida personal. La razón para tener acompañante en este camino, es fácil: llevas años luchando por cambiar tus hábitos, y no lo consigo. Sigo atrapado en la Rueda del Hamster.
No hay frontera entre mi trabajo, y mi vida personal.

Trabajo desde casa, y cuando estoy en el trabajo, me llevo los problemas de casa.
Me gustaría al cerrar la puerta tras de mi en mi oficina, que todos los problemas se quedarán allí. Me gustaría igualmente, que cuando estoy en una reunión, pudiera abstraerme de la obra que estoy haciendo en casa, o de los partidos de fútbol de los niños el fin de semana…

¿esto no parara nunca?
Sin duda, padeces lo que yo he definido como Mono Loco

¿ POR QUÉ DEBERÍA CONSIDERAR ese acompañamiento productivo ?

Todos los problemas que puedes tener de organización, no puedes seguir dejando que vayan perpetuándose, que se cristalicen en tu vida, sin hacer nada….

Es evitable, si bien requiere que te pongas manos a la obra, que bajes al barro, a las trincheras, agarres el toro por los cuernos, y te pongas a ello.

  • Vivir libre de estrés y tener foco para lograr tus metas profesionales.
  • Deja los miedos, sal de tu cueva, y no auto sabotees el ser más productivo.
  • Ten planificados tus días y semanas, así tendrás menos decisiones que tomar.
  • Elemento de lista
  • Determina sin duda, qué haces y qué no haces.
  • Aprende a decir NO, a limitar interrupciones de personas y actividades que roban tiempo a sus principales prioridades: "huye de los ladrones de tiempo"
  • Compatibiliza las otras áreas de responsabilidad, familia, ejercicio, alimentación...
  • Aprende a anticiparte a tus citas y eventos, llegar puntual, es lo normal.
  • Aprende qué es lo que causa que no puedas dejar de pensar en un proyecto
  • Al ir a la cama, duerme o haz lo que estimes por conveniente, menos desvelarte.
  • Vuelve a escuchar a amigos, a colegas, que los tuyos "te recuperen"
  • Haz ese proyecto de tus sueños, que has querido hacer desde hace años.
  • Invierte tu tiempo en tus prioridades.
  • Las urgencias o falta de organización de los demás, no es la tuya.

El Programa de Acompañamiento

Lo que te ofrezco:

– Hacemos un Análisis completo, e integral de tu agenda, de tu horario laboral/familiar (reuniones, horas de descanso, ejercicio, proyectos, etc.)

– Preparamos un estrategia, a medida, personalizada, con la que trabajar con control, establecer perspectivas, todo ello para lograr metas y objetivos determinados.

– Establecemos un plan de acción, normalmente hacemos sesiones de acompañamiento de unos 50 minutos de duración, con una periodicidad semanal, para que consigas cumplir con el plan de acción.

– Todo el material con el que vayamos trabajando podrás consultarlo en la intranet, donde con tu usuario y contraseña, podrás ver el historial de tu avance, las sesiones, las metodologías, los procesos trabajados.

El camino de la productividad, sólo puedes recorrerlo tu.

ESPERA, NO TE VAYAS TODAVÍA,

TENGO algunas ¡ dudas !

Sin preocupaciones. ¿Es una de estas preguntas frecuentes?

P: ¿Cómo sé si necesito un acompañamiento, una consultoría?

R: El acompañamiento, puede estar indicado para personas que no tienen control de su día, mezclan lo familiar, y lo personal, están estresados, sienten que no trabajan con foco, con planificación, sólo apagando fuegos…..

A ver, no te compliques la vida, hablemos y saca conclusiones. Nos complicamos siempre en exceso, no hay que analizar tanto.

P: ¿Tendré resultados de inmediato?

R: Trabajaremos con tus áreas de responsabilidad, con tus hábitos, y sobre todo con metodologías para conseguir organizarte mejor. No hay productos estrella, ni atajos milagrosos. Si estas esperando una app, para tu pc, y móvil, esta no es tu formación.

P: He fallado y me he caído de muchas metodologías y herrameintas ¿Cómo sé si esta funcionará?

R: Sólo depende de ti, igual antes no has contado con un acompañante que adapte métodos y procesos de trabajo a tu manera de ser, igual a ti te va más lo visual, más herramientas colaborativas, eres más propenso a trabajar por email…. cada uno es diferentes. 

¿me aseguras que me funcionará al 100%? No. Vamos a comenzar a rodar, y ya veremos si obtenemos resultados. No es tan difícil. 

P: ¿Podemos trabajar en persona, de manera presencial?

R: Soy de Granada (España). Poco más que añadir. Si estás cerca, por qué no…

P: ¿realizas acompañamientos a varios?

R: No. He comprobado que las metodologías que para unos sirven, para otros no, por lo que considero que para un mejor aprovechamiento de las sesiones, estás sean individuales. 

¿Todavía tienes preguntas?

Envíeme sus preguntas a través del formulario: 

¿ Listo para comenzar ?

¡ Tome el control de su tiempo y vida solicitando soporte 1-en -1 !

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Olvidaste tu contraseña?