Los formularios de wordpress son indispensarbles. Sin duda.

formularios-wordpress-indispensarbles
Si unes pensar, más usable, se obtiene indispensarble. Así son los formularios de tu portal, aportan, tras tu reflexión, las soluciones posibles a tus clientes, usuarios del sitio, etc... y además usabilidad, ahorrándoles tiempo, dinero, desplazamientos, y quedando todo en tu base de datos. Obtienes con todo esto un feedback que es ORO puro para tu empresa.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

formularios-wordpress-indispensarblesLos formularios de WordPress, son indispensarbles

¿Que quiero decir con que los formularios son indispensarbles?

Pues dos cosas, primero, que hay que pensar, que contenido, que cuestiones pueden resolver los formularios de tu web, para ganar en inmediatez, y que todo este centralizado en tu base de datos.

Y segundo, que implementar en tu web, para ahorrar a tus clientes, a tus proveedores, a tus asociados, tiempo y dinero en desplazamientos, en impresión de papel, etc….

Lo que no puede ser, es que aún digas, pásate y me traes la documentación. Esto hoy en día es inaceptable.

Si unes pensar, más usable, se obtiene indispensarble. Así son los formularios de tu portal, aportan, tras tu reflexión, las soluciones posibles a tus clientes, usuarios del sitio, etc… y además usabilidad, ahorrándoles tiempo, dinero, desplazamientos, y quedando todo en tu base de datos. Obtienes con todo esto un feedback que es ORO puro para tu empresa.

En este vídeo, vemos los siguientes formularios:
1.- Formulario básico que incluye envío de documentos en plan masivo, con las extensiones que quieres permitir, y los tamaños que tu definas.
2.- Una encuesta en plan arrastrar, y soltar, muy cómoda para tus usuarios finales.
3.- Un calculador de Plusvalías, de Impuestos sobre el valor de los terrenos de naturaleza urbana, que en operaciones de compra venta, y según ley, debe pagarlos el vendedor. Este ejemplo más complejo es extensible a todo, pero ilustra muy bien, como puedes realizar cálculos más simples, o más complejos en tu formulario, como puedes obtener el resultado en pantalla, sin perjuicio de luego remitir a cada interviniente un correo electrónico.

Te muestro tres ejemplos en vídeo de cómo los formularios de WordPress, pueden ayudar a tu empresa, y a los que se relacionan con ella.

 

ACCEDER A LOS VIDEOS

Ciclo visto hasta ahora


Podcast relacionados:

Más post