Combinar correspondencia con Evernote y Gdrive

Ningún gestor documental que se precie, como puede ser evernote, debería de prescindir de un servicios de combinar correspondencia, fusionar datos, como quieras llamarlo. En definitiva, es poder combinar o mezclar tus plantillas de documentos, con los datos de personas, o del expediente, y se obtenga como resultado, un documento, que fusione ambos elementos.

En esta ocasión te cuento cómo puedes fusionar los datos de un cliente, un proveedor, o de ambos, utilizando como base para ello Evernote.

Qué nos hace falta para Combinar correspondencia con evernote

Qué necesitamos:

– Evernote, con un mínimo de dos notas, una para almacenar los atributos, etiquetas o datos a combinar con tu plantilla/s de documento/s.

– Drive, la utilidad de Google, y dos de sus aplicaciones la de documentos, y la de hojas de cálculo (Google Docs, y Google Sheets).

– Y por último, un complemento para Google Docs, llamado Mail Merge, gratuito (con limitaciones).

Aquí te muestro como trabajar.

VÍDEO Como fusionar documentos con Evernote y Drive.

 

 

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