Creación de una cuenta y version web

Explicación del vídeo anterior:

Para crear una cuenta, en su modalidad gratuita, se puede hacer de dos maneras como hemos visto en el vídeo anterior, o bien desde la web de evernote, o bien al instalar la aplicación en cualquiera de nuestros dispositivos, elegiremos crear cuenta y a trabajar. Si se da el caso de que la cuenta la tenemos ya creada, pues es simplemente «iniciar sesión».

A partir de aquí vamos a dar un breve repaso al interfaz de evernote en su versión online, que si bien no esta mal, y resulta útil, las prestaciones, velocidad, y ventajas que da la aplicación instalada en el ordenador, tablet o teléfono, se ven incrementadas considerablemente.

Según el dispositivo en el que este instalado, tendrá unas u otras ventajas, que iremos viendo a continuación en este curso.

Trabajando sobre la web online.

Este vídeo muestra el interfaz sobre los navegadores. Es interesante comprobar las diferentes interfaz que tiene la web online, frente a las de escritorio de Windows, Mac, o las aplicaciones móviles, como en una tablet con Android.

En esta versión web, disponemos de una funcionalidad que no la tenemos en la opción de escritorio o móvil, y que es los ajustes de la cuenta. El icono para acceder a esta configuración esta en la parte inferior izquierda, y cuenta con las siguientes opciones:

  • Ajustes: Destaca el tipo de suscripción que tienes, la foto de tu imagen, tus datos personales, en qué dispositivos utilizas evernote, etc.
  • Ayuda y aprendizaje: remite a algunos tips y consejos para aprendizaje.
  • Califica evernote web, no requiere mucho comentario.
  • Salir de su cuenta: cerrar esta sesión de usuario.

Suscríbete a las newletter/novedades del sitio, y te mantendré informado de las novedades. Igualmente te recomiendo suscribirte al FEED/RSS.

En el portal de Ser Productivo y en el canal de youtube puedes encontrar un vídeo para aprender cómo hacerlo.

Material del curso:

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.