Ciclo de automatización con Phrase Express

Ciclo de automatización con Phrase Express

Nuevo ciclo productivo, que te ahorra tiempo, seguro, en tareas repetitivas, en insertar texto de manera automática, con la expresión que tu elijas, desde despedidas, saludos, direcciones, datos fiscales, a potentes contratos, o incluso, plantillas para tus proyectos.
[no_toc]
Y es que resulta que en este ciclo y gracias a esta herramienta gratuita que hoy veremos, tendrás uno de los máximos exponentes de ahorro de tiempo.

Te enseño desde el minuto 0, que vas a encontrar, para que determines si te interesa o te vas a otra cosa.

Automatizaciones phrase express ¿qué veremos?

En este ciclo aprenderás que:

SABER QUE AÚN HAY GENTE QUE ESCRIBE CON DOS DEDOS

Hacer tareas sencillas que repites una y otra vez, cómo escribir pequeñas frases al contestar, al redactar (ejemplo de dirección postal, ejemplo de un pie de recurso, ejemplo de un contrato estándar de 10 hojas por ejemplo).

ORDENAR TUS PROCESOS | PROYECTOS

Con plantillas, de procesos o proyectos, podrás implementarlo en cualquier herramienta con la que trabajes, Evernote, Trello, Todoist, por poner unos ejemplos. La potencia realmente está en lo que contienen, en la información, todo lo demás no son más que herramientas.

HACER EL SISTEMA ESCALABLE

No todo tienes que hacerlo tú, así que si tienes el sistema dimensionado, colaborativo, todo se mantendrá como una máquina perfecta, actualizado, y disponible para todo tu equipo.

Yo subo mi contenedor de frases automáticas a mi intranet, o a la nube, das acceso a los compañeros, y con insertar ese fichero en su versión de prhase express, ya disponen de todas las frases automáticas.

Phrase Express, multisistema, multidispositivo

Y todo gracias a una herramienta gratuita. Como Phrase Express, válida para sistemas de escritorio Apple, como de Microsoft, y Android. Ideal.

Contenido que veremos del ciclo de Phrase Express.

  • En el vídeo 1 para qué me sirve automatizar, y como crear estos atajos.
  • Vídeo 2, como puedo hacer estas automatizaciones escalables, que se gestionen por gente del equipo de trabajo, y todos beneficiarse de sus ventajas.
  • En el Vídeo 3, ejemplos de tareas sencillas, muy útiles que puedes insertar en tus automatizaciones.
  • En el último, vídeo 4, cómo utilizar estas tareas en tus proyectos, o procesos de ejemplo, e ir mejorándolos día a día.

Interesante, práctico, y útil. Con la ventaja de que vas viendo el paso a paso de cómo hacerlo.

 

Material relacionado Ciclo Automatizaciones Phrase Express:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.