Automator, creando carpetas de apoyo a tus proyectos

Si hay algo que requiere todo gestor de tareas, toda organización, es trabajar con carpetas, contenedoras de toda la información, y muchas veces perdemos mucho tiempo en crear esa estructura para un cliente, en donde podamos almacenar, información sobre sus pedidos, sus facturas, sus albaranes, etc.

Automatiza con Automator crear archivos y carpetas

Así que dado que es un imprescindible, poder gestionar carpetas en tu forma de trabajar, ya sea en local, ya sea en la nube, te propongo una forma de automatizar esta cuestión, con automator, una aplicación que integran los sistemas Mac Os, y que te puede ahorrar segundos, minutos, y horas a lo largo del tiempo.

En el caso de nuestro GTD, supón que vas a crear un nuevo proyecto, para el que necesitas una serie de carpetas, con subdirectorios, e incluso archivos de texto, hojas de cálculo.

Sólo rellena el nombre del cliente, y mira cómo se crea toda la estructura que necesitas en segundos….. carpetas, varios directorios, todos personalizados, con nombre y apellidos, subdirectorios, archivos de todo tipo….


No has adquirido el Curso de GTD (Implementación con éxito). Para acceder al mismo, date de alta aquí, o logueate si ya eres miembro.


Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.