Con instrucciones Apple Script crearemos proyectos, tareas y etiquetas

No me considero experto de nada y muchísimo menos de Apple script. Soy un recién llegado a las manzanas.

Así que en estos siguientes temas de automatizaciones, me lanzó a la piscina con el deseo de ayudarte a introducirte en un apasionante mundo, que a mi particularmente, me encanta, y en el que no descargo profundizar, y lógicamente, compartir contigo.

Considera esto sólo una introducción, un detonante, unas pinceladas en estos scripts.

Apple Script para Omnifocus:

Si existían ciertas limitaciones con el formato TaskPaper (como insertar variables, crear carpetas, etc) con Apple Script puedes insertar desde carpetas, variables, concatenar cadenas de texto, insertar expresiones larguísimas que unan variables, fechas….

En este vídeo de un novel, vemos como crear y trabajar con estos ficheros paso a paso, viendo

  • etiquetas,
  • tareas,
  • proyectos,
  • y ya luego, me vengo arriba, y veremos como volar con estos usos, creando carpetas a «discreción» en OF, y creando tareas, proyectos, con variables, notas complejas, concatenaciones, abriéndote un mundo de posibilidades en la automatización, si quieres ayudar a alguien a implementar proyectos, tener plantillas, insertar todo el nuevo contenido de un mes, trimestre o años de proyectos autogestionados, repetitivos, fijos etc..

No has adquirido el Curso de GTD (Implementación con éxito). Para acceder al mismo, date de alta aquí, o logueate si ya eres miembro.