Cómo exportar listados de tareas/proyectos para trabajar con ellos en otras aplicaciones

¿para que puedo querer yo esto?

Pues te pongo tres ejemplos.

  • Para listar proyectos realizados durante la semana, que has marcado como completados y llevártelos a la importante revisión semanal.
  • Si llevas tareas o proyectos delegados, poder listarlos, y enviárselos al que va a tener que realizarlos a través de un correo, o subirlo a tu plataforma de gestión, la que sea, para que sepa que tiene que ir haciendo esta semana, este mes, etc…
  • Para compartir plantillas de proyectos con tus compañeros, piensa en un flujo de como hacer algo, las facturaciones de tu empresa, la recepción de encargos vía web, lo que sea… si se incorpora alguien nuevo, ahí tienes definidos flujos, procesos, checklist, etc…. podrás pasárselo en modo texto, y él así, poder estudiar esos flujos, sacar notas de lo que necesite, organizarse y estar prevenido para su trabajo.

En definitiva, para tener perspectiva, ver que repites, que es lo que realizas más, que no aparece en tu registro de tareas completadas…. solo hacemos aquello que tenemos fuerza. Reflexiones de un calado y una utilidad impresionantes.

Quien lo iba a decir, del historial, de lo que hay que olvidar porque ya esta hecho, lecciones aprendidas de lujo.

Vamos a ver cómo hacerlo.

No has adquirido el Curso de GTD (Implementación con éxito). Para acceder al mismo, date de alta aquí, o logueate si ya eres miembro.


 

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.