Mejora productiva GTD, + competencias

No se si te he hablado del compañero que insistía en utilizar una herramienta, que lo entretenía literalmente toda la mañana, en concreto photoshop. Decía que todo el mundo insistía en que para retoque, edición de imágenes, era la mejor.

De igual modo, tenía una manera de hacer sus facturas, en un procesador de textos que dejaba bastante que desear….

Mejora productiva GTD

Echamos un rato de conversación, de consultoría productiva, y le propuse dos herramientas, que dice él, no yo, le han cambiado la vida literalmente.

En cuanto a la primera, fue canva, aplicación muy diáfana, ideal para hacer plantillas, imágenes, foto-composiciones de una manera rápida, y totalmente gratis.

Para realizar las facturas, montamos una hoja de cálculo, con Sheet de Google, con los que podía imprimir sus facturas, por supuesto, pero además obtenía todos los datos que pasaba a su asesor para los pagos fraccionados cada trimestre a Hacienda.

Y es que ganar competencias, aprender herramientas es consustancial a GTD.

Cuanto más tengas en tu mochila productiva, menos tardarás en hacer las cosas. Y con esto obtenemos un maridaje genial, con GTD, organizas qué hacer, y con tu mochila, haces lo que hay que hacer, pero organizado, de forma eficaz, con máxima optimización de tu tiempo.

No has adquirido el Curso de GTD (Implementación con éxito). Para acceder al mismo, date de alta aquí, o logueate si ya eres miembro.


 

 

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.