Las tareas son la unidad básica de nuestro sistema de organización.

Son aquellos asuntos de los que tenemos que ocuparnos, de hacer, de controlar, de delegar, etc.

Las tareas, las acciones, las próximas acciones, se recogerán en notas, y estas a su vez en listas que hemos definido en el vídeo anterior, en formato de unas simples libretas contenedoras.

Intentaré poner ejemplo reales de lo que se contendrá en esas listas, para ir desde el primer momento, dándole utilidad al curso, de forma que si lo vas siguiendo, y haciendo sobre la marcha, te será doblemente útil, porque al terminar el mismo, ya tendrás un sistema “enjaretado”, operativo, con casos reales, y no ejemplos de “manual”.


No has adquirido el Curso de GTD con Evernote para MAC (Implementación con éxito). Para acceder al mismo, date de alta aquí, o logueate si ya eres miembro.




Temario:

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.