29. Trello ¿sirve para trabajo en equipo?

Blog_podcast_trabajo en equipo trello Ser Productivo Jesús Bédmar
¿Sirve Trello para el trabajo en equipo?, ¿te fías de tus compañeros?. Ventajas e inconvenientes de cualquier app para colaborar (19/05/2017)

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Trello, trabajo en equipo.

ESCALETA DEL AUDIO

Trello se basa en la confianza de tu equipo.

Píensalo bien antes de «tirar palante»

Problemas de implantar Trello en una carpintería. La colaboración con otras empresas con tu tablero. ¿ventajas e inconvenientes?

Importancia del tema de si te fías de tus compañeros. ¿Procesos internos, externos, o ambos?. ¿o ninguno?

Para el trabajo en equipo, no sólo te hace falta una aplicación, ya sea multiplataforma, en modo de canvas, o implantar en tu empresa el GTD. Te hará falta algo más.

Implementación en la Gestoría. ¿son tus compañeros unos vagos?

Trello y el sentido común

La implementación de cualquier trabajo en equipo requerirá más dotes de sentido común, de liderazgo, de llevar en el ADN de la empresa estructuras más horizontales, donde no existen jefes.

Dependerá como no, de hacer una tan de moda “lluvia de ideas” o “brainstorming”, con tu equipo para que sea entre todos, los que adopten el sistema de trabajo en equipo, que más cómodo resulte para todos.

No está mal incluso, en un tablero tradicional de toda la vida, o en un papel blanco de esos de rollo, dividirlo en columnas, en las distintas fases de tus procesos en tu empresa, y comenzar con notas amarillas, o post-it, e ir intentando emular el tablero en analogico, en offline, y si ves que de verdad, existe colaboración, implicación, y realmente es práctico, pues a trabajar con Trello, o con cualquier otra.

No te pierdas la manera de trabajar en equipo con Trello en vídeo.

Que llevamos de este ciclo por ahora:


Podcast relacionados:

Más post

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.