157. Haz todo esto cada día, o es que no te enteras…

157. Haz todo esto cada día, o es que no te enteras… bucear en redes buscando ser más productivo, te hará mejor buscador, no más productivo.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

157. Haz todo esto cada día, o es que no te enteras…

En ese consejo productivo del que te hablo se ve una infografía muy chula que te propone metas semanales….

Y aunque habrás personas que ya vayan de por si mal de tiempo, igual  con dos trabajos, uno de mañana y otro de tardes, con familia, con asuntos de todo tipo actividades extraescolares, reuniones, formaciones…. y dice así la infografía.

Te la leo directamente de mi Jinstagram…

Tus metas semanales:

1.- Ejercicio 3 días a la semana.

2.- Lee un libro cada semana.

3.- Come saludablemente.

4.- Estudia un curso online cada semana.

5.- Gasta dos horas al día en aprender negocios.

6.- Cuando aprendas de negocios, trata de invertir en alguno de ellos.

Haz todo esto cada día

Vamos a ver criatura, alma de cantaro….. ¿es en serio todo eso?

Por qué alguno pensará Jesús, que es muy pillo, ahora dirá que para estudiar un curso online cada semana, elija el suyo, el que relaciona ideas, unas con otras siempre para Vender su curso.

Pero señores tenemos que ser coherentes.

Y vaya por delante que tengo alergia a las excusas, en mi trabajo, están muy presentes aunque vienen camufladas con expresiones del tipo:

– esto aquí jamás se ha hecho así,

– la más obvia, si me da tiempo lo hago…

– esto no es de mi departamento…..

Y sé que hay que ser proactivo, que el cambio se produce desde uno mismo, que hay que tener claro 1º lo 1º y todas esas frases motivacionales, que tienen todo el sentido del mundo….

Si tienes tu vida tan a tope, no te voy a recomendar que no trabajes en la productividad, porque sólo con el foco que te da esta, podrás ver cuando estas desbordado, y qué no tienes que hacer….

Pero si hay algo que no tienes que hacer, es bucear en publicaciones de este tipo, que no harán más que generarte estrés. y darte sensación de es que como no hago todo lo que debería.

Bueno, entre las dos horas de aprender negocios, la de deporte, la hora de leer el libro, la de formarme en negocios, y mi hijo dándome codazos aquí en el sillón mientras grabo el podcast para que lo lleve al fútbol…. mejor corto ya…..

Espera hijo que cuento lo último…. ayer colaboraba con alguien, que quería mejorar su productividad…. y buscaba el santo grial productivo, que si con qué aplicación, que si trabajo en equipo, todo muy atacado soltando muchas preguntas a la vez…..

Sólo decirle algo antes de que se me olvide, que sé que escucha este podcast:

Tener un ordenador que es una mierda también es ser improductivo, no podemos estar 20 minutos viendo como tu viejo ordenador, con discos duros del pasado…. intenta guardar un fichero….

157. Haz todo esto cada día, o es que no te enteras…

Más post

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.