152. El problema de no dar a tu cliente lo que quiere.

152. El problema de no dar a tu cliente lo que quiere. Mira lo que hizo Dove, con los anuncios para mujeres. Ofrecer algo real, que es creíble, sin curvas de infarto, ni retoques foto-tienda.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El problema de no dar a tu cliente lo que quiere.

Negocios tradicionales frente al negocio digital.

De 1000 negocios, sólo 3 son tradicionales.

Cada vez cierran más. Sobreviven menos.

 

No existes si…

Si no estás en internet no existes y, si no te sabes adaptar al mercado, tu empresa puede pasar a la historia. 

Solo hay que ver el ejemplo de Kodak, el gigante de la fotografía que no supo adaptarse a las cámaras digitales… y este era un gigante con medios.

Pues los negocios tradicionales, sin los pulmones financieros de estas empresas, su agonía es más rápida.

Y por contra tenemos el caso de Dove, anunció que recordarás de hace ya algunos años, que mostraba mujeres reales de verdad, rellenitas, guapas, con sonrisas profiden eso sí, que provocó la venta de sus productos como nunca.

Esa adaptación fue tratada de forma profesional.

Esa adaptación dejo de lado egos de los de marketing, ofreciendo cosas reales de verdad, para mujeres de verdad.

Todo esto es clave, no imponer lo que tu quieres, sino lo que tu cliente necesita, para clientes reales, y no mujeres con curvas y barrigas planas de infarto.

Para adaptarte, hacer todos esos proyectos, una web, un anuncio, saber vender como mercadona, como Dove, como el mismo Apple, y no cargarla como le ocurrió a Kodak, hace falta algo que todo el mundo obvia. 

Necesitas, no sólo es buen marketing…

Es al menos saber cómo comenzar, cómo plantear un método para acometer todas las mejoras reales y que demandan tus clientes.

Todas las ideas están muy bien…. pero materializarlas es otro cantar.

Y no como los de kodak que no lo vieron venir…

“No se anticiparon”

Luego pasa lo que pasa, negocio abierto, hipotecado, y cerrado en unos días, meses tal vez….

Aquí tienes ayuda, de algo que llevarás para siempre, aquí te la ofrezco

>> Taller de implantación del método de productividad GTD <<

PD: Por 67 € igual es mucho para ti, pero luego no digas, “no me anticipe”, porque se acerca Enero, y al llegar el nuevo año los precios….

Seguimos. 

Más post

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.