14. Ciclo de implantación del método GTD con Evernote. Tercera Fase: Organizar

Logo Jesús Bédmar Ser Productivo
GTD con Evernote. Tercera Fase: Organizar. Superadas ya las dos primeras fases, la de recopilación, y la de procesado, entramos ya en materia, ya con carpetas. En este episodio trataremos que carpetas crear, para qué sirven, etc.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

GTD con Evernote. Tercera Fase: Organizar

 

Superadas ya las dos primeras fases, la de recopilación, y la de procesado, entramos ya en materia, ya con carpetas. En este episodio trataremos que carpetas crear, para qué sirven, etc.

La Organización.

Las carpetas en GTD, son Libretas en Evernote

Carpetas mínimas a crear:

Una lista de «acciones siguientes»
Una lista de «proyectos»
Material de apoyo para los proyectos
Material de consulta
Agenda: Acciones e información con fecha fijada de antemano
Una lista de «A la espera»
Una lista de «Algún día/tal vez»

Te emplazo a que crees estas carpetas después de escuchar el audio, si quieres comenzar este sistema. No te preocupe, en las notas del episodio te dejo los enlaces.

Material del Ciclo :


Podcast relacionados:

Más post

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.