11. Ciclo de implantación de GTD en Evernote. Introducción

Logo Jesús Bédmar Ser Productivo
Implantación de GTD en Evernote - Comenzamos un ciclo interesantísimo, en el que veremos una iniciación a como utilizar el sistema GTD con EVERNOTE, nuestra aplicación de notas.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Implantación de GTD en Evernote

Comenzamos un ciclo interesantísimo, en el que veremos una iniciación a como utilizar el sistema GTD con EVERNOTE, nuestra aplicación de notas.

Para los que no lo conozcan, este sistema de Organízate con eficacia”, y que deriva de un libro escrito por David Allen, que tiene como frase de cabecera, “Máxima Productividad Personal sin estrés”.

Se comenta en este episodio de audio, una introducción al mismo, lo qué es, y las 5 fases de las que consta.

Además se explica la primera de las 5 fases, la recopilación de todo lo relacionado con tus mundos, el profesional, el familiar, tu ocio, tus inquietudes, la documentación que tienes sobre la mesa, las ideas que tienes sobre la «cabeza», en definitiva, es soltar todo en ese megacontenedor.

Material complementario. 


Para completar este audio, puedes revisar los enlaces referidos en las notas de este episodio, en el que tienes toda la teoría, y el cómo lo hago yo en vídeo.

Una vez comprendas en qué consiste este método, ya podrás aplicarlo no sólo con herramientas digitales, más fácil, sino también si quieres de manera manual. Lo básico es coger en qué consiste, que listas son indispensables, y los contextos para trabajar.

MATERIAL REFERIDO EN EL EPISODIO.

  • Libro de David Allen, Organízate con eficacia. Ir a mi enlace de afiliados de amazon
Material del Ciclo :

Podcast relacionados:


Más post

Cerrar menú
×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.